N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 31 de octubre de 2014

Luciano El Tirri recibirá el alta tras 34 días internado: sus fotos desde el sanatorio

El primo de Marcelo Tinelli está en el Sanatorio de la Trinidad desde el 27 de septiembre.




"Estoy ansioso esperando el alta, ja, ja". Desde una cama común del Sanatorio de la Trinidad, con buen humor Luciano "El Tirri" Giugno (46)  confirmó que en las próximas horas recibirá el OK médico para volver a su casa, tras 34 largos días internado.
Una serie de problemas respiratorios y una anemia severa hicieron que el primo de Marcelo Tinelli debiera permanecer en la clínica, desde donde sefotografió varias veces, incluso junto a su novia, Mimi y luego compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Allí se lo ve con algunos kilos menos.
El Tirri recibirá el alta médica hoy y ya podrá ir a su casa para descansar e iniciar los preparativos de boda junto a su futura esposa dominicana.

El propio Tinelli fue quien hace dos semanas había anunciado la feliz noticia:"¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu, qué noticia. Será en el 2015".
Esta semana, Tirri es protagonista de las tapas de las revistas Paparazzi y El Sensacional por su estado de salud, que despertó la preocupación de todos por su prolongada estadía en el sanatorio. Días atrás, consultado por su estado, el primo de Tinelli le había dicho "Pueden decir cualquier cosa, pero me estoy recuperando de una bronconeumonía y una anemia severas, y vengo muy bien". 

,,,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario