N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 23 de octubre de 2014

Rosmery González, la cubana que se roba todas las miradas



Llegó a nuestro país en el 2001. En plena crisis enseñaba gratis matemáticas a los chicos de las villas. Luego hizo en casting de Stravaganza y quedó. 



Esta cubana impresiona por su belleza y su destreza como bailarina. Su vida cambió desde que hizo el casting para trabajar en Stravaganza. Rosmery González, de ella hablamos, es una de los grandes estrellas del programa Showmatch .
Ella había ido a ver a sus compañeros de Stravaganza, Noelia Pomba y Facundo Mazzei, y un casting en vivo e improvisado la colocó en el esplendor del certamen.
"Pensé que era sólo un juego del momento. Nunca pensé que después iba a quedar en el concurso", dijo en una entrevista a la revista Pronto.
La cubana de 30 años llegó a la Argentina en el año 2001 junto a su marido de aquel entonces. Vivían en Vicente López junto a su suegra. "Ella daba clases gratis de matemática en una villa de emergencia y los primeros meses yo las acompañaba y daba clases de salsa", recordó. "Después empecé a tomar clases de modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra y en uno de los casteings conocí a una cubana que me llevó a un bar donde ella trabajaba. Me contrataron como moza. También fui recepcionista y promotora."
Al tiempo empezó a tomar clases en la escuela de baile de Flavio Mendoza. "Yo no lo conocía ni de la tele y me ofreció una beca para seguir estudiando baile", contó. "Me llevó a hacer el casting de Stravaganza y quedé. La verdad es que no tengo más que agradecimiento con Flavio, siempre me ayudó muchísimo", confesó Rosmery.

...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario