N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 27 de octubre de 2014

Sofovich volvió al ruedo y disparó con munición pesada

Gerardo superó un difícil momento de salud donde estuvo cara a cara con la muerte. Ya recuperado y con mucha voluntad, tomó la palabra y opinó sobre los dichos de Ventura, Robertito Funes y el cambio rotundo que debió hacer en lo que respecta a sus hábitos. 

En diálogo con Ángel de Brito en "El diario de Mariana", Sofovich expresó:"Sentí que me moría. No le tengo miedo a la muerte pero siento que tuvimos un momento de intimidad. Se me mezclaron los sueños con la realidad. Entendí que era una estupidez seguir fumando".
Con respecto a los buenos deseos del periodista de "América", quien ante cámara le deseó una pronta recuperación, "el ruso" aseguró: "De Ventura no me interesa nada porque es un hipócrita".
La pregunta sobre las declaraciones de Robertito Funes, en el video que salió a la luz hace unas semanas, no faltó. Con mucha tranquilidad, el integrante de "Los ocho escalones" respondió: "Me enteré lo que dijo, pero no es un tema que me preocupe. No existe en mi mundo".
¡Volvió con todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario