N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Granata: "Luciana no va a arruinar lo que tenemos con Martín"

Sigue el escándalo por el amorío entre Martín Redrado y Amalia Granata. La ex de Fabbiani habló sobre Salazar y dijo que entiende que se comporte así por "celos".


Parece que Martín Redrado no entiende o le gusta ser noticia por sus romances y escándalos mediáticos. Tras separarse de Luciana Salazar, comenzaron los rumores de un romance con Amalia Granata. Estas versiones se confirmaron este lunes con la aparición de fotos donde se la ve a la ex del "Ogro" Fabbiani con el economista en Chile. En una aparecen ambos en un hotel tomando sol; en otra están de la mano paseando por la vía pública. 
Tras varias horas de silencio, Granata decidió salir, dar la cara y hablar sobre el tema:
"Primero no estamos haciendo nada malo. Con él, la mejor", empezó diciendo la modelo y panelista. Luego explicó cómo comenzó: "Después de la entrevista pasaron bastantes días. Nos mandamos mensajitos y empezamos ésto. Se dio y es una relación muy linda que está comenzando". Además agregó: "Yo no soy como otra persona que cuenta detalles privados. No se puede saber cuándo es muy poquito tiempo si va a funcionar". Luego dijo que no les preocupa que se mediatice todo y que "nuestro tema o el de él es el de no herir susceptibilidades de alguien que pueda sentirse dañado".
Cuando las fotos salieron a a la luz, Luciana Salazar, la ex pareja de Redrado dijo: "Hace dos semanas me agarró y me dio un beso apasionado".
Ante estas declaraciones, Granata respondió:  "No tengo nada en contra de ella y tampoco he recibido cosas malas de Martín sobre ella" y aclaró: "Lo que sí, me apreció de cuarta que ella exponga todo en un programa. Y lo que me molestó es que me diga que me dedique a cuidar a mi hija. Justo ella me cuestiona eso".
También habló para Instrusos y dijo sobre la ex de su actual pareja: "No me causa problema porque sé como son las cosas, entiendo que ella hable. Los mensajes los vi, no lo veo mal como un histeriqueo. No hablamos mucho de lo que ella dice, nos enfocamos en nosotros, está bien que haga su descargo, está dolida. Yo no tengo nada y tampoco va a afectar la relación linda que estamos teniendo con Martín". Y agregó: "Luciana dijo que lo hacía por celos: Es medio infantil, la entiendo. Él tiene 56 y yo 33, ¿estar con alguien por celos? Eso es cuando tenés 15. Entiendo que ella lo dijo desde el dolor.
Y también contó sobre su viaje a Chile, donde se tomaron las fotos: "¿Por qué no lo podemos hacer? Si no estamos haciendo nada malo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario