N

........

Me gusta este BLOG

martes, 3 de marzo de 2015

En mejores colas, "yo me pongo en el podio número 1"



La modelo no dudó en adjudicarse el título. ¿Quién fue la osada en hacer esta difícil declaración?



La vanidad muchas veces tiene un toque de realidad. No se puede negar, por ejemplo, que Floppy Tesouro es dueña de uno de los cuerpos más perfectos del país. Aunque sería difícil decir a ciencia cierta si posee o no la mejor cola de todas.

Bueno, para ella no es tan complicado: "En el ambiente hay muchas colas bonitas pero muy pocas naturales. Doy fe que la de Jésica Cirio también. Yo me pongo en el podio número uno: Cirio y Tesouro. Escuchame... hay que tenerse fe", dijo la modelo a De caño vale doble, el programa radial que se emite por AM 950 Belgrano.

Además, la rubia se autodenominó "multifacética" porque considera "que el artista siempre tiene que estar crecimiento" y contó que quiere volver a la TV: "Lo que más me gustaría es hacer televisión. Me encantaría hacer teatro y televisión a la vez. Me encantó la faceta del año pasado de ser panelista en Animales Sueltos porque yo estudié periodismo".


...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario