"Es mejor tener un póster en tu casa", aseguró con ironía la pareja de Luciano Castro
Sabrina Rojas está en pareja con Luciano Castro desde hace cinco años. De ese amor nacieron dos hijos: Esperanza (1 año y 8 meses) y Fausto (2 meses y medio). En una entrevista con AM, la modelo y actriz habló de la maternidad y de su relación con el galán de telenovelas.
"Ahora estamos con el colecho: el papá se fue con la nena; yo con el nene", contó Sabrina en una charla con Vero Lozano y Leo Montero. Luego, contó que no tiene mucho tiempo para tener intimidad con su pareja: "Un rápido y ya... En estos momentos, lo que pinte. No podemos elegir nada".
Además reveló con tono irónico que la vida con Castro no es como muchas se la imaginan: "Los galancetes en la intimidad son cero galencetes, son un fiasco. Es mejor tener el póster que tener al galán en tu casa". Luego, agregó:"En la cosa cotidiana, uno pierde el encanto. Yo a veces le digo 'hablame como un galán'...".
Más tarde contó que aunque le permitió a Luciano viajar a Las Vegas con sus amigos para ver la pelea del "Chino" Maidana contra Floyd Mayweather Jr., no lo dejó ir cuando quiso ver la revancha: "¿Por qué él se puede ir a Las Vegas con amigos a pasarla bien y yo me quedo con mamaderas? Decidiste tener otro hijo, te quedás en casa y me ayudás".
Por último, señaló que tiene muchas ganas de volver a trabajar: "Tengo ganas de laburar. Estoy disfrutando de la maternidad. A veces cuando estoy durmiendo con los dos, hecha una bruja, valoro que hay madres que no lo pueden hacer y darían la vida por dormir la siesta con sus hijos... Pero me gustaría hacer temporada de teatro en el verano".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario