N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de abril de 2015

La impactante historia de Nadia de Gran Hermano 2015: "Quedé embarazada, mi novio me llevó de viaje y desperté con gasas y algodón... había abortado"

Una de las participantes que ingresó al reality de América sorprendió con su dura historia de vida. Mirá el video.


La casa de Gran Hermano 2015 ya está latiendo con los participantes que contarán sus vivencias y tratarán de cumplir el objetivo de llegar a la final.
En medio de tantas historias que forman parte de los chicos y chicas que ingresaron al reality más famoso del mundo, hay un relato que generó dolor entre el público.
Se trata de Nadia Terazzolo, una joven soltera de 31 años, oriunda de Carlos Casares y madre deValentino, de 7 años. Fue ella misma quien dio a conocer su intimidad ante las cámaras: “Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", reveló.
Por último, Nadia dio detalles de su personalidad: “Yo soy muy tranquila pero cuando me tengo que enojar, me enojo. La gente cree que porque sos de un pueblo no podés llegar a hacer algo. Yo creo que el que no hace mal, llega lejos", resumió.
¿Contará detalles de su impactante historia de vida dentro de la casa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario