N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de julio de 2015

Jimena Barón habló tras ver las imágenes de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en un boliche: "Le voy a preguntar qué pasó. Claramente es un tema a charlar"

La actriz se refirió en El Diario de Mariana a las fotos y el video de su amiga con su ex pareja en una disco.


Por estos días la vida de Jimena Barón (28) nuevamente se vio convulsionada por el encuentro entre Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) en un boliche de Palermo Soho.
Esta semana aparecieron imágenes del ¡polemiquísimo! cruce entre la hija del Diez y el delantero, amiga y ex pareja de la actriz, respectivamente.
En diálogo con El Diario de Mariana, Barón no esquivó la pregunta y se refirió al tema: "No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más".
Sobre su relación con Gianinna, Jimena agregó: "En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'. Es un tema a charlar, claramente. No me imagino más que que se habrán cruzado y se habrán puesto a charlar y al ser conocidos les habrán sacado una foto".
La actriz y participante de Bailando 2015 (debuta el viernes reemplazando a Lizy Tagliani) también reflexionó sobre su actual vínculo con Osvaldo: "No hay resolución por la cuota de mi hijo, me duele muchísimo que no haya diálogo ni conversación ni nada. Nunca me imaginé una separación así".
Para concluir, Jimena Barón habló sobre los supuestos destrozos que habrían quedado en su casa de Nordelta tras su mudanza: "No es verdad que destrozamos la casa. María trabajaba ahí y yo vivía con mi hijo. De mi parte, no hice nunca asados ni fiestas, nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario