N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 29 de mayo de 2015

CUANDO EL RÍO SUENA… Flor Zaccanti, ¿cerca de Osvaldo? “No van a encontrar nada”

La modelo rompió el silencio acerca de las versiones que la unen sentimentalmente con el delantero de Boca. Todo apunta a que sería la tercera en discordia. Qué más dijo.


Lo cierto es que esto habría derivado en la separación del futbolista de Boca de su mujer, Jimena Barón. Y parece que la modelo e hija del defensor de Racing quería hacerse famosa hace tiempo.

Se había presentado al casting para entrar a la casa de "Gran Hermano 2015". Se mostró desafiante y con "pocas pulgas" con los hombres.

"Si me gusta alguien y no me encaró, voy y lo encaro yo. Si quiero que pase algo más va a pasar", decía la modelo en el casting.

En charla con diario Popular, Zaccanti rompió el silencio y se refirió a las versiones que lo unen al futbolista: “Me embarraron al pedo, el rumor debe venir de cuando compartimos un evento pero no pasó nada. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar nada”.

“Tengo un trabajo normal, una vida normal y no quiero estar involucrada en algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que sé de Daniel Osvaldo es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón”, expresó al periódico.

Para cerrar, declaró: “Nos encontramos en un evento de acción solidaria de Turismo Nacional, una categoría de automovilismo, y ese día fue una revolución la presencia de Osvaldo, y como yo había posado sexy para la producción de un diario del interior del país, creo que por ahí vino el rumor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario