N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 9 de mayo de 2015

Esta cordobesa que atiende un kiosco enamoró a Alé



El actor confesó que está iniciando una relación con la hermosa María Paz. Aunque ella tiene perfil bajo, se difundieron un par de fotos sensuales.




Hace algún tiempo, cuando se difundieron fotos que mostraban a Matías Alé con su supuesta nueva conquista caminando por la peatonal de Carlos Paz, el actor salió a desmentir el vínculo.

Sin embargo, los rumores de romance crecieron, y los tórtolos fueron retratados juntos en el set del rodaje de "Locos sueltos en el zoo", la nueva película en la que participa Matías. Ante la insistencia de los medios, al galán no me quedó otra que admitir su nuevo romance. Se trata de María del Mar, una joven cordobesa alejada de los medios, que sería la encargada de un kiosco en Villa Carlos Paz.

"Nos conocemos en Semana Santa y sí, vive en Córdoba, en Carlos Paz, y estoy muy bien. No estamos en pareja pero estamos muy bien juntos", admitió Alé en Intrusos.


El actor también reflexionó sobre sus errores amorosos del pasado: "Estoy muy bien, tranquilo, aprendiendo de viejas experiencias, paso a paso. Me acerqué mucho a mi familia, me mudé de vuelta al country donde nací, estoy muy bien", agregó.

Además, habló de su ex novia, Sabrina Ravelli: "Es un sol de persona, pasaron cosas que a veces hacen que se desconecte algo. Pero siempre con mucho respeto y cuidado. Incluso fui a su casa a buscar mi ropa y la moto. Hay que saber cerrar bien la puerta".

..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario