Los participantes se llevan como perro y gato. ¿Qué hablarán en el encuentro?
Gran Hermano organizó una cena especial para Camila y Francisco, los dos líderes de los grupos de la casa más famosa del país.
Ellos son enemigos declarados dentro de la casa. Ella dijo abiertamente en medio de una gala que él era la persona que más le molestaba en el juego.
Luego de eso, la guerra comenzó, ella le hizo la fulminante y él arma estrategias con el grupo de los chicos para molestarla y asegura que ella lo molesta porque gusta de él.
"No te podías poner algo lindo para comer conmigo?", le dijo Francisco, criticándole el vestido a Camila una vez que ingresaron al cuarto rojo. Ella luego le advirtió: "Tratá de no meter ningún comentario fuera de lugar".
Gran Hermano los esperó con sorrentinos, vino tinto y helado. Durante los primeros minutos de la cena los archienemigos se rieron e ironizaron: "Yo soy bueno, vos sos mala", le dijo él, mientras que ella se rió de él cuando se autodefinió como un "pibe humilde".
Sin embargo y a pesar de las críticas, ella le puso fichas como jugador del reality: "Si miraste todos las ediciones en YouTube, vas a llegar a la final".
Camila y Francisco comparten placa con Mariano y Matías, ¿quién creés que se irá?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario