N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 8 de julio de 2015

Gran Hermano: el llanto desconsolado de Belén Etchart

La modelo llora porque dice que se siente sola dentro de la casa ¡Mirá el video!


Belén se podría decir que es una de las participantes más tranquilas de Gran Hermano.
Sin embargo se puede ver en éste video que la modelo llora desconsoladamente. Se siente mal porque cree que Mariano le dijo que no le gusta como es ella y el intenta explicarle que no es así, que no le gustan ciertas actitudes.
“No quiero hablar, no quiero que me abraces quedo como una tonta” dice mientras su novio intenta consolarla.
Cuando él le pregunta qué le pasa ella dice que se siente medio sola: “me siento que extraño a mi familia, me doy cuenta que la gente acá adentro se esta poniendo media rara”, explica.
¡Mirá el video!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario