N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 8 de julio de 2015

Después de los audios, Nazarena Vélez respondió duramente en una carta

La ex vedette publicó una carta en una red social, pero luego fue borrada


Ayer en Intrusos se desató nuevamente el escándalo cuando habló Nara Ferragut, amiga de Marcelo Cosentino para contar su versión de la relación entre Nazarena Vélez y el director y se pasaron los escalofriantes mensajes que la vedette le enviaba a su ex pareja pidiéndole que vuelva a estar con ella.
Hoy Nazarena respondió duramente con una carta que subió a Instagram.“Mi amor, por favor te lo pido. ¿Por qué te voy a hacer ese daño? ¿Por qué voy a jugar a que vos me hundas? Boludo, ¿para qué me voy a jugar para que vos me hundas? ¿Vos o la otra me hunda? ¿Para qué te voy a dejar estos mensajes? No seas estúpido… mi amor. Por favor, te lo pido”, decía uno de los mensajes.
“Mientras una empleada de @prensaideas me difama y miente (Nara Ferragut), impulsada por una “amistad peligrosa” con personajes llenos de odio y resentimiento, yo cuido a mis hijos, salgo a trabajar enferma físicamente y herida mentalmente aún por razones de la vida que sólo Dios conoce (la pérdida de dos de mis seres más amados). En el medio lucho para levantarme cada día, ayudar y ayudarme. Los problemas imaginarios los dejo para todo aquel que nada le pasa en su vida y puede creer que en medio de tanto esfuerzo, dolor y trabajo me sobran unas horitas por la noche para hervir un conejo y tocar el timbre de un hogar pidiendo sexo a un hombre ‘enamorado, felizmente de su mujer’. Nada más para decir“. Decía su mensaje que luego fue borrado de la red social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario