N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 4 de mayo de 2015

La mama de Eloy publicó una desgarradora carta en el facebook de su hijo

La gente es muy mala y nos da un dolor terrible que cada dia las cosas vayan peor como sociedad, el bullying, la discriminacion se radico para quedarse y los gestos buenos y solidarios cada dia bajan en picada


 criamos a Eloy como un chico simple, humilde y sencillo aunque muchos lo critiquen el nunca se dejo llevar por lo que dicen, jamas le hizo nada malo a nadie, la gente inventa muchas cosas y el es un adolescente como cualquier otro tratando de cumplir su sueño y nosotros como familia nos produce un dolor profundo ver como muchas personas le llenan de negatividad la vida, si Eloy habia desaparecido de las redes casi un año, UN AÑO, si ven anteriormente nunca publicaba fotos ni mucho menos otras cosas, se intento suicidar Y COMO MADRE ME ROMPIO EL ALMA saber y pensar y sentirme culpable de que YO ERA LA CULPA cuando le di todo, por mas que la culpa no fuera mia asi lo sentia, que falle como madre, estos ultimos meses él cambio como persona como veran ayudo en muchas donaciones y se puso a trabajar mientras pensaba que carrera continuar. Eloy termino el secundario con un buen promedio y ni bien la termino comenzo a estudiar en la facultad, no le gusto la carrera y este año habia decidido por estudiar otra cosa pero quedo en Gran hermano y para el era una puerta que podria hacerle cumplir su sueño, Eloy estudio teatro y su sueño es poder ser participe del mundo del espectaculo, solo quiero decirles que si por algun motivo Eloy no te cae bien no te fijes en él por lo menos hacelo por mi que como madre me duele muchisimo que lo ataquen, él nunca se fijo en cagarle la vida a nadie y como familia nos duele que muchos quieran frustrarle su sueño porque él es un chico como todos, puede tener sus errores y virtudes pero ustedes a veces no miden hasta donde llegan la consecuencias de las cosas y si.. Eloy nunca les hablo de sus problemas porque no les interesa llamar la atencion con esas cosas y preocupar a quienes realmente lo quieren. De nuestra parte agradecemos a la gente que siempre lo apoya y nos acompañan en su trayecto de cumplir sus sueños le deseamos suerte en su vida a todos y esperamos se cumplan todos sus deseos, enfoquense en sus metas y aprecien sus logros, gracias y perdon por robarles su tiempo. DEJENME VERLO FELIZ, VERLO SONREIR, YO SE CUANDO ESTA MAL Y VERLO TRISTE ME PARTE EL ALMA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario