N

........

Me gusta este BLOG

martes, 5 de mayo de 2015

Los participantes de Gran Hermano 2015 debutaron en Twitter: ¡mirá qué fue lo primero que escribieron!



Los chicos "quebraron" el encierro desde las redes sociales. Saludos, palitos y un llamativo mensaje de Francisco Delgado.



Las redes sociales ya están naturalizadas en la sociedad, son parte de nuestra vida cotidiana yGran Hermano 2015 no es la excepción. La producción del reality creó cuentas oficiales enTwitter a los participantes para puedan escribir desde adentro de la casa (aunque no leer las respuestas).
A cinco días del inicio del programa por la pantalla de América, los chicos debutaron en la red social con diversos mensajes. ¡Mirá qué fue lo primero que twittearon!
María Paz: “¡Feliz de estar acá, gracias por seguirme! los quiero #maypidelgado ¡Bánquenme! ¡Ja, besos! Flia, los amo...”.
Nadia: “Mi motor. Te amo hijito :)”.
Nicolás: “¡Ganng ganng! Pasado mañana primer round...”.
Belén: “Holis... acá piyama party con los chicos #Gh”.
Mariano: “Saludos desde la casa... esto recién empieza. Espero que estén entretenidos. Se los extraña... Belive in yourself”.
Fernando: “¡Buenas a todos! ¡Estoy muy feliz de estar acá! Disfrutando cada momento... ¡La casa vibra y mis compañeros son unos fenómenos!”.
Marian: “Hi chiks la estoy pasando bomba en la ksa de big brother, ¡no me quiero ir jamás! Los adoro a todos, kisses. MUA”.
Matías: “Saludos a Mnes, a mi familia a toda la gente espero que me apoye. Llegue para JUGAR. #MatiasGH2015”.

Romina: “Estoy muy feliz de estar acá. Gracias a todos los que me apoyan. ¡Flia y amigos los extraño! ¡Besos a todos!”.
Eloy: “Siempre dije que los sueños se cumplen, y hoy estoy viviendo un sueño y es gracias a ustedes :)”.
Camila: “La casa está en guerra…”.
Francisco: “Lo único importante es la verdad y lo mejor está por venir... ¿están preparados?”.
Solano: “De a poco las verdaderas personalidades de la casa van surgiendo #seponeBueno #unBesitoooo”.
Brian: “Hola a toda la gente grax por el apoyo y el aguanteee espero caerles bien jajaja voten jajaj saludos...”.
Valeria: “Primera vez en en tl :)”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario