N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 25 de mayo de 2015

Marcelo Tinelli fue a ver la obra Sexo con extraños, que protagoniza Guillermina Valdés



Luego de la reconciliación, el conductor asistió al teatro Metropolitan junto a varios familiares




Tras la reconciliación, Marcelo Tinelli fue al teatro Metropolitan para ver Sexo con extraños, la obra que protagoniza su actual pareja, Guillermina Valdés, junto a Gastón Soffritti.
Cuando la mamá de Lorenzo había debutado por primera vez en la calle Corrientes, el conductor de ShowMatch no asistió, ya que todavía estaban separados. Al poco tiempo, decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se muestran más enamorados que nunca.


...
muestran más enamorados que nunca.
Marcelo Tinelli fue a ver a su pareja al teatro
El domingo, el líder de Ideas del Sur llegó al Metropolitan en su auto, junto a sus hijos, Francisco y Candelaria, quien estaba acompañado por su novio, Nacho Lecouna. También asistió el primo de Tinelli, Luciano "El Tirri", y su novia, Mimí.
Francisco Tinelli junto a Nacho Lecouna, el novio de Candelaria Tinelli
Marcelo Tinelli fue a ver la obra Sexo con extraños, acompañado por sus hijos Francisco y Candelaria
Luciano "El Tirri" junto a su novia Mimí
Al terminar la función y como broche de oro de una noche especial, Marcelo y Guillermina sonrieron para las cámaras y luego partieron con el resto de los familiares a cenar al restaurante Gardiner, donde compartieron un grato momento. También apareció en el Metropolitan Agustina Córdova, la novia de Gastón Soffritti. Cuando terminó la obra fueron a comer juntos.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
En Twitter, el vicepresidente de San Lorenzo felicitó a su pareja por su desempeño sobre el escenario, mientras que ella le agradeció por sus tiernas palabras.

En una entrevista, el conductor del Bailando 2015 declaró cómo vive su relación con la mamá de su hijo menor: "Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo a ver qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro y viviéndola sin ponerle ningún rótulo". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario