N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 1 de mayo de 2015

Marian de GH asegura que le envió su video prohibido al futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado

Una de las participantes del reality show de América sorprendió con una fuerte confesión que involucra a un conocido jugador.


¡Continúan las historias dentro de la casa de Gran Hermano 2015! Luego de exhibir su cuerpo totalmente desnudo en el reality, Marian Farjat volvió a dar que hablar con una picante anécdota.
“Yo vivo en un country que tiene unas canchas de fútbol que están increíbles y que son como re profesionales. Y antes de empezar el Mundial, vino la Selección de Colombia a entrenarse ahí una semana. Yo siempre iba a correr, cuando era flaca y tenía forma (risas), a esas canchas. Te juro que José Pekerman (DT del equipo) me decía: 'Andáte porque los estás desconcentrando'", comenzó contando la hermanita más explosiva, según el tape que mostraron en El Debate de Gran Hermano que se transmite por América, bajo la conducción de Pamela David.
Al ser indagada por el contenido de esa grabación, Marian contestó sin filtro: "Me estaba tocando, ¿quién no se toca?”, disparó entre risas.“Yo me llevaba muy bien con la Presidenta del country y ella me llevaba a ver a los chicos ahí al lado. Cuestión que (Juan GuillermoCuadrado me pidió el número y yo se lo pasé porque es Cuadrado. Con él hacíamos todo el tiempo Facetime (videollamada con dispositivos de Apple), y en un momento me pide fotos mías… y bueno, le mandé unos videos hot míos caseros. Y él me mandó fotos, que las tienen mis amigas guardadas porque son increíbles", agregó.
Al finalizar el informe, Yanina Latorre –una de las panelistas del ciclo- defenestró a la concursante: “Esa chica quiere ser famosa a como dé lugar. Los jugadores las ven y se vuelven locos. Es incomprobable, por eso lo nombra a Cuadrado. Esta chica hizo un estudio de mercado antes de entrar a la casa y dijo estas pavadas", finalizó tajante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario