N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 2 de mayo de 2015

Mariano Y Nicolás Hablan De Solano -" A este Puto No Lo Aguanto"

Los dos participantes de Gran Hermano 2015 criticaron al joven, uno de los más polémicos de la casa. "No me banco a este pu...", dijo el chico que se acostó con Marian el jueves a la noche. Por otro lado, Nadia dijo que se quiere ir porque extraña a su hijo.


Nicolás y Mariano le sacaron "el cuero" a Solano Cano, uno de los participantes más polémicos del Gran Hermano 2015.
"No aguanto mucho al pu.. este. Habla mucho, se mete...no te deja hablar, no sabe escuchar. En la vida hay que saber dialogar", expresó Nicolás. 
Por otro lado, Nadia manifestó sus ganas de irse porque extraña a su hijo. "Quiero sus abrazos", sostuvo en el confesionario mientras lloraba. "Chicas, yo me quiero ir, no me importa nada...agarro las cosas y salgo", le comentó a sus compañeras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario