N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 7 de mayo de 2015

Nazarena Vélez se descompensó en pleno ensayo del Bailando: baja de presión y mareos

La actriz estaba realizando la pasada final en Ideas del Sur, su cuerpo no respondió y terminó con atención médica. Imágenes de Este es el Show.


Nazarena Vélez comenzó el día motivada, yendo a ensayar a Ideas del Sur para ultimar detalles de la coreografía disco para salir a escena en Bailando 2015 y brillar. Pero luego de varias pasadas, se descompensó: sufrió mareos, baja de presión y vómitos.
Barbie Vélez se anotició del malestar de su madre por la tele. Nazarena, al tanto de su preocupación, pidió que le transmitan que ella "está bien", pero la joven decidió acercarse a la productora de Marcelo Tinelli para chequear en persona que todo esté bien.Desde Este es el ShowJosé María Listorti Paula Chaves mostraron imágenes de Nazarena recostada en el piso de un camarín, con sus piernas en alto, tratando de recuperarse. Luego, le dieron paso a la palabra del coach de Vélez, quien describió el momento previo y posterior al malestar: "Estábamos ensayando, Naza se mareó, se sentó en el piso, comenzó a respirar y se empezó a descomponer. Nos levantamos y vomitó (…) Naza hace 8 años que no baila", comentó, mientras la ambulancia y dos médicos atendían a la actriz.
Un poco más repuesta, al dejar el lugar, Nazarena dijo: "Me mareé nada más, no tengo ganas de hablar. Los médicos me dijeron que tengo un poco acelerado el corazón, tengo hipotiroidismo", concluyó.
ShowMatch comienza el 11 de mayo y Vélez, con Juan Carlos Acosta, saldrán al ruedo el 15 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario