N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 4 de junio de 2015

Así es el tatuaje de Daniel Osvaldo con el nombre de Militta Bora y el número 25

El futbolista se tatuó el nombre de su nueva novia y el número que identifica a la banda que ambos admiran. ¡Mirá cómo le quedó!




Todo pasó súper rápido. Escándalo, separación, nueva relación y hasta ¡nuevo tatuaje con nombre y todo!
Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) ya sellaron su vínculo escribiéndoso con una suerte de intercambio de tattoos con los nombres de cada cada uno. 
Primero fue la cantante rockera la que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tras tatuarse, donde se ve el esqueleto de una cabeza de toro y la leyenda 'Daniel 25'. Junto a la imagen, escribió: "I got love under my skin", que significa "tengo amor bajo mi piel".
El mismo día, viernes 29 de mayo, Daniel Osvaldo acompañó a su flamante conquista al local de American Tattoo (en Instagram publicaron una foto del futbolista y dijeron: "Fútbol & Rock & Tattoo. ¡Gracias Daniel por la buena onda!") para realizarse el mismo tatuaje. Pero con el nombre "Militta", claro.
La cantante, que el martes habló con varios medios, contó: "Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento y quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamorara".
El domingo no se pudo ver el tattoo en la cancha de Vélez, en el partido que Boca perdió 2 a 0, porque el delantero lo tenía cubierto con un vendaje. Apenas se podía vislumbrar en la foto que posteó Jimena Barón en la cuenta de Twitter, pero no tan claramente. Ahora sí, AM mostró el dibujo final del toro y el número 25, que identifica a la banda homónima de la que ambos son fanáticos (aunque también se especula que tiene que ver con una fecha que los une), y el nombre "Militta".
Un apasionado romance que ya quedó grabado en la piel. ¿Vos qué opinás?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario