N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 4 de junio de 2015

Carla Peterson llamó a Florencia Bertotti para felicitarla por la nominación al Martín Fierro… ¡pero no estaba en la terna!

La actriz relató el tremendo blooper que vivió con su compañera de Guapas, la única de las protagonistas que no fue destacada. "Me quería morir", reconoció. ¡Ay, Mey!


Un excelente dúo de guionistas, talentosas actrices, un renombrado director y un gran equipo técnico confluyeron para el éxito de Guapas. Hoy, disfrutan del reconocimiento de APTRA, que destacó en ocho categorías -11 nominaciones- a la tira de El Trece (Ficción diaria, Actriz protagonista de ficción diaria, Actor de reparto, Actriz de reparto, Revelación, Autor/Libretista, Director y Cortina musical) y se perfila como una de las candidatas a ganar el Martín Fierro de Oro.
En un gesto de amistad y compañerismo, Carla Peterson, ternada como Mejor actriz protagónica en ficción, llamó para felicitar a Florencia Bertotti, con quien compartió las grabaciones de la novela. Sin embargo, algo falló. Y bastante, porque justo Bertotti ¡es la única protagonista que no fue elegida! Sí, como leyó.
Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó”, contó en una entrevista con la revista Luz.
APTRA destacó las labores de Peterson, Mercedes Morán, Araceli González e Isabel Macedo, que competirán por la estatuilla contra Paola Barrientos, por su trabajo enViudas e Hijos del Rock & Roll, aunque ya avisó que no asistirá a la velada en desacuerdo por el criterio de selección.
Carla también se refirió a la polémica suscitada tras la renuncia de Underground a sus nominaciones por el “ninguneo” a la labor de Verónica Llinás. "No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Me da pena que haya sucedido eso porque me divierte mucho la entrega. Me gustaría que todos estén bien y contentos y juguemos el mismo juego. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario