N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 24 de junio de 2015

Con coronita y sin vueltas: Juana Viale les contestó con mucha ironía a los que la tildan de privilegiada

El jurado le chupa las medias a Juana Viale”, dijo hace unos días Barby Franco, sumándose a Lourdes Sánchez y otros participantes del Bailando que aseguran que la nieta de Mirtha Legrand tiene privilegios en el certamen.


Ayer, después de su excelente baile y puntaje en el street pop, la actriz habló con Luis Piñeyro e hizo “pito catalán” a cámara, en un claro mensaje a sus críticos. “Es un chiste, buena onda a todos”, agregó después con una sonrisa cómplice.
“Estaba muy nerviosa antes de salir a bailar. Fue un esfuerzo tremendo, no me regalaron la nota”, advirtió a cámara Juana, quien siguió muy filosa e irónica: “les dejo temas y programa para rato. Nuestro baile fue tan perfecto… No, no, no, estoy metiendo púa”.
Cuando fue consultada sobre las declaraciones de la azafata de A todo o nada, dijo: “no creo que Barby lo haga con maldad, son mentira esas cosas que se dicen. No puedo creer que alguien pueda pensar semejante estupidez de otra persona. Y si es así, ya me voy más para el lado de la energía. Yo estoy muy bien protegida”.
Acerca de sus previas señaló, pícara, que “vengo a bailar y estoy aprendiendo también a manejarme en esto que parece una estupidez, pero hay sangre. Acá corre sangre… azul”.
“El privilegio no lo tengo, lo de la coronita lo reconocí y no voy a hacer nada al respecto. Las invité a verme si quieren, no tengo nada en contra de ellas ni de nadie. Me da lo mismo, que digan lo que digan, que sigan hablando…”, cerró el tema la nieta de Mirtha.
Finalmente, habló de su relación con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, quien publicó una foto en Twitter con Marcela Tinayre y otros integrantes de la familia de Juana no bien terminó el baile. “Él es así, no puede manejar la compulsividad y está bien. Cada uno es como es. Yo soy lo opuesto, pero los opuestos se atraen”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario