N

........

Me gusta este BLOG

martes, 16 de junio de 2015

ESCANDALO Francisco otra vez muy enojado, ahora con Valeria: “Me mentís en la cara”

En la casa corrió un rumor por parte de Belen. Supuestamente Francisco había dicho que Valeria trabajaba sexualmente.

Francisco quiere aclarar las cosas: “Con respecto a la historia que yo dije que vos trabajabas…” y hace alusión a una charla de Valeria con Belen, en la cual Valeria le decía a Belen que le creía sus dichos: “¿Vos le dijiste a ella que le creías y que era verdad lo que ella decía? Porque a mi en el baño me agarraste y me dijiste que me creías también”.
Belen que también estaba presente, le plantea a Francisco que termine con el tema. Él no conforme le retruca:“Cuando veamos el tape afuera vos vas a tener que pedirle perdón a ella (por Valeria)”. Valeria niega haberle dicho a ambos que les creía. Francisco se indigna:“¿No me dijiste: Fran, habla con Belen? te creo, obvio te creo… Viste que Belen se expresa mal” Valeria le niega terminantemente haberle dicho esto, provocando la ira de Francisco y además agrega que no diría que Belen se expresa mal.
Y luego agrega un dato muy fuerte: “La noche anterior vos dijiste que te daba asco las chicas trans que trabajan en los bosques de Palermo, oh casualidad…” dispara nuevamente contra Belen.
¿Quién miente en la casa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario