N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 24 de junio de 2015

Juana Viale - Street Pop en Bailando 2015 - ShowMatch 2015 HD



La nieta de Mirtha Legrand logró un gran puntaje en la pista



¿Qué será que gusta tanto de Juana Viale al jurado de " Bailando por un sueño "?Quizás el halo de misterio que la envuelve, su historia complicada con los medios, su belleza o su carisma de nieta de una diva. Ayer, bailó y si bien siguió con su actitud de hablar poco, pero mostrar una sonrisa constante, la joven encantó al jurado.
Vestida de colegiala, Juana evitó hablar de los rumores que indicaban que su corto romance con Chano Charpentier había terminado. Además, Marcelo Tinelli bromeó con algunos celos que le tendrían sus compañeros de concurso porque sería la mimada del programa. "¿Qué pensás cuando te dicen que tenés coronita, te caés [por su anterior baile ] y todos te elogian?", le preguntó el conductor. "El jurado me evaluó y yo tomo eso, nada más. Y lo que diga el resto no me importa"; contestó Juana con la sonrisa impresa en su rostro.
Párrafo aparte merece el tuit en vivo del enamorado de Juana, que tuiteó una foto con dedicatoria para su "princesa" junto con la madre de ella, Marcela Tinayre, y así despejó las versiones de crisis. Claro, reservados como son, luego eliminó el mensaje aunque ya fue tarde porque ella debió contestarle algunas preguntas a Marcelo al respecto.




Junto con Facundo Arrigoni, bailó "Shake it off" de Taylor Swift y, esta vez, no se cayó. "Voy a ser tan verborrágico como vos en la previa", comenzó la evaluación Ángel De Brito, con un 10 como puntaje. Por su parte, Nacha Guevara, con voto secreto los felicitó: "Los veo muy comunicados. Fue muy creíble, muy joven y dinámico".
Por su parte Moria Casán les dio otro 10 y se puso de pie para dar su devolución: "Fueron una pareja muy estética y relajada. Me transmitieron mucha frescura y tranquilidad. Es maravillosa la evolución que has tenido, Juana". Soledad Silveyra, coincidió con el 10 y con felicidad dijo: "Me encanta lo que hicieron, lindísimo". Marcelo Polino, el más exigente del jurado, les puso un ocho: "Me gustó mucho la onda que le pusieron".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario