N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 3 de junio de 2015

LA PALABRA QUE FALTABA El “Zorrito” habló de los rumores de romance con Jimena Barón

Luego de que se señalara al músico como la nueva pareja de la actriz, Zorrito aclaró que todo “fue una pavada absoluta, maliciosa”. 


La primera sorpresa fue que él ya había comenzado un romance con una cantante de rock Militta Bora, con quien se hizo un tatuaje significativo.

Luego se dijo que el futbolista se habría puesto celoso cuando la actriz comenzó a independizarse tanto a nivel laboral como artísticamente con el lanzamiento de su banda y su incorporación a Esperanza Mía. A esto se suma que él desconfió de ella por la presencia de uno de los integrantes del conjunto de música que conformó la actriz.

Frente a esto rumores, habló Militta y dijo en diálogo con AM: "Preguntale a  Zorrito quien fue uno de mis descubridores cuando me mudé a Buenos Aires. Él ahora está tocando con ella y si ven tiene un look muy parecido a Daniel". Se trata del tecladista de Charly García, el "Zorrito" Von Quintiero,  quien se sumó a la banda de la actriz.

Lo cierto es que Zorrito estuvo anoche en el  programa de Germán Paoloski, “Net” que se emite por Fox Sports, y aclaró que está muy enamorado y no le dio entidad a los dichos de la nueva novia de Daniel Osvaldo.

“Yo tengo un amigo un amigo que puso un negocio se llama Pilo y voy con mis músicos a tocar, nada más (hablaba del lugar de Villa Urquiza donde tocó con Jimena Barón). Quiero aclarar otra cosa, yo no estoy en ninguna otra banda que no sea la de Charly García y la de este programa. Lo demás fue una pavada absoluta, maliciosa, quizás, yo le mando un beso a quien sí es la persona con la que comparto muchas y está en New York. Sos la mejor Lu!”, manifestó el Zorro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario