N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 4 de junio de 2015

La reacción de ‪#‎Brian‬ al saber que recibió la fulminante: "No quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego"

Luego de que ‪#‎JorgeRial‬ develara el nombre del fulminado, el joven oriundo de ‪#‎LaMatanza‬ hizo su descargo.


Los chicos de ‪#‎GranHermano2015‬ están más atentos que nunca a las tácticas que pueden desarrollar con el fin de evitar quedar nominados. Por eso, ‪#‎Matías‬ optó por hacerle la fulminante a Brian pero su iniciativa no fue bien tomada por los integrantes del reality.
Tras develarse el nombre del fulminado a través de Jorge Rial, el joven oriundo de La Matanza hizo su descargo: “Te explico cómo lo veo. Ya me la veía venir en la nominación anterior. Acá se corre un rumor que dice que la gente afuera me quiere. Que puedo llegar a ser fuerte por mi historia de vida y mi forma de ser. Yo digo que estamos acá adentro y que no sabemos qué pasa afuera. Evidentemente esos comentarios afectaron a la persona que hizo la fulminante porque quiere sacar a otro. No debe tener el aguante entonces me tiene que mandar a mí para sacar a otro”, expresó ante la atenta mirada del participante más chico de la casa.
Por su parte, ‪#‎Fernando‬ también quiso dar su opinión: “Fue un manotazo de ahogado medio desesperado. No tenía ningún sentido”, sentenció.
“Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar con lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, expresó Brian.
Como si eso fuera poco, ‪#‎Valeria‬ se sumó al debate y se enfrentó con Brian: “Si los tres mosqueteros están enojados por el fulminador o fulminadora, ¿cómo tendría que estar yo que me mandaron a placa bajándose de una prueba que no tenía nada que ver”, sostuvo.
A lo que Brian, al notar que se refería a él, no dejó pasar el comentario: “Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, resumió, ante el estallido de aplausos del resto de los concursantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario