N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 5 de junio de 2015

¡Noche intensa en Bailando 2015! Federico Bal habló de su papá y emocionó a Carmen Barbieri: "Qué bien te criamos, hijo"

El actor tuvo una gran gala en ShowMatch y mantuvo una emotiva conversación con su mamá.


Se dijo que esta edición de Bailando 2015 no tenía virtuosos. Sin embargo, en el último programa de ShowMatch quedó claro que Federico Bal está dispuesto a robarse los mejores puntajes del jurado. El actor no sólo se llevó la mejor devolución por su performance en la cumbia, sino que además, vivió un momento emotivo cuando Marcelo Tinelli se refirió a la recuperación de su padre Santiago Bal.
"Que mi viejo, que ahora lo tengo, esté en la primera fila de la obra viéndome es fuerte. Yo soy un atrevido porque no siendo actor, ni bailarín, que él se siente a verme me trae un poco de calor. Es un tipo que está trabajando en esto desde hace 60 años y es mi viejo", contó el joven, mientras Carmen Barbieri escuchaba, con los ojos vidriosos, las palabras de su hijo. 
Dirigiéndose a su madre, Federico abrió su corazón: "Hace poco le dije a mi mamá que no tenía la plata para bancar a un señor de 79 años. Soy un pibe de 25 y cuando tenés un papá de esa edad que empieza a necesitar una enfermera, medicina, comida, alojamiento, se necesita de muchísima plata. Lo digo, no para pegar un golpe bajo, es para que vean la mamá que tengo", dijo, antes de terminar abrazando a su madre, que estaba muy movilizada por la situación.
Por su parte, ella también le habló a su hijo: "Qué bien te criamos, hijo. Cómo amás a tu papá. Pese a todo, siempre lo defendiste, lo cuidaste. Te voy a corregir una cosa: no está viejito papá, se está recuperando de otro golpe tan fuerte que le dio la vida. Tantas veces salió y, ¿cómo no voy a ayudar a tu viejo, al papá de mi hijo? Yo soy tripolar: primero lo quise matar, después muerto y ahora lo quiero ver vivito y coleando porque fuimos una familia muy linda". 
Para honrar el nombre de su familia, a la hora del baile no se amedrentó por el momento que había vivido y su cumbia logró el elogio de todo el jurado. Así, la dupla alcanzó 37 puntos y se convirtió en el puntaje más alto de la gala.
¡Dale play a la increíble performance y a las palabras que le dedicó a Carmen Barbieri!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario