N

........

Me gusta este BLOG

martes, 9 de junio de 2015

Polino: "Barby Franco le come el coco a Burlando porque tiene miedo de quedar eliminada"

Siempre polémico el periodista le respondió a Fernando Burlando, apuntó contra Barby Franco y reveló cuál es la verdadera relación entre los miembros del jurado de Bailando ¿No hay química entre ellos?




Sin dudas, Marcelo Polino es uno de los más implacables jurados de Bailando, quien califica a los bailarines sin miedo a lo que estos puedan contestarle cuando no están de acuerdo con la nota. Y, justamente, uno de los que está en pie de guerra, incluso desde antes de poner un pie en la pista, es Fernando Burlando.

Primero, el abogado le envió una Carta documento a Polino para que decline su decisión de usar el "cero" como mínima calificación. Pero, lejos de hacer caso al pedido, el periodista —avalado por la producción de Showmatch— lo usó sin dubitaciones.
Ahora, Burlando busca revancha y, por eso, declaró en Este es el show que Marcelo Polino debería someterse a una pericia psiquiátrica, dando a entender que el jurado de Bailando tiene algún tipo de desequilibrio.
Polino respondió al pedido de Burlando en diálogo radial con Moskita Muerta (Por si las moscas - La Once Diez): “Yo no tengo problema, me haría la pericia psiquiátrica en vivo, no me importa nada. No me da miedo, no me asusta. No sé qué le pasa. Yo no me achico, no le tengo miedo”.
Lejos de llamarse al silencio, Polino redobló la apuesta y acusó a Burlando de orquestar una estrategia por miedo a ser eliminado del certamen: “Es todo una estrategia... no le gusta bailar y baila horrible y por eso busca toda esa voltereta”.
Sin embargo, para el periodista el accionar de Burlando es la consecuencia de las exigencias de Barby Franco, pareja del abogado en la vida y en la pista de baile: “Ella es la que arma todo porque tiene miedo de quedar eliminada. Yo creo que le está quemando la cabeza. La azafata le come el coco”.

Además, Polino se despachó contra las "favoritas" de BailandoLourdes Sánchez —con quien e periodista tiene constantes enfrentamientos— "Tiene coronita porque tiene camarín, canta el tema musical infantil, tiene todo" y Juana Viale"Había mucha bronca entre los participantes porque Juana no vino a recibir el puntaje de la sentencia... Juana es piola en el trato cara a cara, el problema es el manager que tiene que es más papista que el Papa”.
Respecto a su relación con el resto de los miembros del jurado, Polino declaró que, aunque él se lleva bien con todos, no hay química en el grupo: “No hubo nada puntual que haya pasado. Yo he trabajado en grupos donde no había química y este es un caso de esos. Es un jurado donde no hay mucha química. Cada uno está en su rollo. No sé dio esa cosa de salir a comer todos juntos, de estar metido en el camarín del otro chusmeando. Yo me llevo bien con todos, pero no hay una química de grupo”.

..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario