A principio de año, la mediática vedette se fotografió con otro piloto de Austral. Y también en un vuelo privado
Conocida es la adicción que tiene Vicky Xipolitakis por hacer público todos o casi todos los momentos de su vida. Pero las imágenes, aparentemente grabadas por ella con un teléfono celular en la cabina de un avión, fueron suficientes para hacer estallar otro escándalo.
Ayer por la noche el programa de televisión Telenoche mostró un video donde se puede ver cómo los pilotos del vuelo 2708 de Austral dialogan con la modelo durante un viaje desde Buenos Aires a Rosario.
Pero esa no fue la primera vez que la vedette mediática ingresaba a una cabina de un avión. A principio de año, Xipolitakis publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías que se tomó en el interior de la cockpit (cabina del avión) antes de viajar a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
En esa sucesión de imágenes se puede observar cómo Vicky ingresa a una aeronave también de Austral y ocupa el lugar del comandante. Junto a ella fue fotografiado el piloto de la nave, quien a través de su sonrisa, no pudo disimular el grato momento que estaba pasando.
A diferencia de lo ocurrido el martes pasado en el denominado "vuelo del escándalo", en esa oportunidad a la mediática vedette no se la ve operando la nave, aunque ese será un misterio que quizás ella misma se encargue de develar en alguna oportunidad.
Algunos días después, la Griega volvió a fotografiarse con dos pilotos, esta vez en pleno vuelo. Fue a fines del mes de febrero. Allí se la puede ver a ella juntos a los dos pilotos aunque en esta oportunidad no se trataba de un vuelo de línea comercial sino de un privado.
Luego de conocerse el acto de irresponsabilidad que puso en peligro su vida y la del resto de los pasajeros del vuelo, provocó el inmediato despido de los pilotos, la iniciación de una causa judicial y la modelo no podrá volar por Aerolíneas o Austral durante cinco años.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario