N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 4 de junio de 2015

Zorrito Von Quintiero se rió de los rumores de relación con Jimena Barón

La separación de Jimena Barón Daniel Osvaldo puso en escena a diferentes personajes. Uno de ellos: Zorrito Von Quintiero, músico que integra la banda de la actriz.


Luego de presentarse en un bar de Villa Urquiza a Jimena se la vinculó sentimentalmente con Zorrito, pero rápidamente lo negó en Twitter. Él, por su parte, también rompió el silencio y despejó los rumores que los unían sentimentalmente.
“Yo tengo un amigo, un amigo que puso un negocio se llama Pilo y voy con mis músicos a tocar, nada más. Quiero aclarar otra cosa, yo no estoy en ninguna otra banda que no sea la de Charly García y la de este programa. Lo demás fue una pavada absoluta, maliciosa. Yo le mando un beso a quien sí es la persona con la que comparto muchas y está en New York. Sos la mejor Lu”, manifestó el Zorro en Net, el programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario