N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 24 de julio de 2015

A Karen Reichartd "Los 40 años me sientan mejor que los 20"



La conductora Karen Reichartd explicó por qué ahora tiene la edad perfecta para la mujer




Karen Reichardt tiene 42 años y siente que ahora está en su mejor momento, a pesar de haber sido tapa dePlayboy en dos oportunidades en la década de los 90.

La empresaria y conductora posó en Miami para la revista Caras y explicó por qué considera que la mujer está plena cuando llega a las cuatro décadas.

"Los 40 es la edad perfecta para la mujer. A partir de esa edad una empieza a disfrutar más intensamente. Y yo siento que empecé a vivir de otra manera. Si una llegó a los 40 y cumplió todos sus objetivos, tiene todo para disfrutar. Es la mejor edad. Pero sólo de la mujer hablo, porque los hombres a los 40 tienen una crisis muy fuerte. Generalmente la mujer llega plena y bien asentada a las cuatro décadas. Por lo general ya realizó gran parte de todo lo que se propuso y sólo le queda lo más lindo: vivir la vida y disfrutarla. Es más, yo me siento mejor a los 40 que a los 20", aseguró Karen.

La conductora del programa de América, Amores Perros, detalló que se cuida con la alimentación y hace ejercicios: "Nunca, ni de chica, comí frituras o comidas pesadas, siempre elegí los menúes livianos y sanos. Me entreno tres veces por semana y hago tratamiento que me ayudan a modelarme. Envejecer es obligatorio pero crecer es optativo y yo elegí crecer. El cerebro me acompañó y siento que evolucioné. Si la cabeza no acompaña, el crecimiento no es posible. Hoy siento que crecí en todo sentido. Como mujer, como madre y laboralmente".

Reichardt se separó de su marido hace tres años y hoy reparte sus días entre sus pasiones, sus hijos Martina, de 15 años, y Juan Marcos, de 12, así como también su amor por el fútbol y los perros: "Yo crecí con mi corazón divido en dos. Siempre amé a los perros y al fútbol. Me imaginé toda la vida rodeada de perros, aunque después fui creciendo y mi objetivo principal fue formar la familia que tengo".

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario