Las bailarinas posaron para los flashes llevándose la "ele" a la frente, pero... ¿quién fue el destinatario de tamaño mensaje? ¿A quién tildaron de perdedor?
Celeste Muriega y Gisela Bernal son dos de las más talentosas bailarinas que forman parte de Bailando 2015. Cada vez que hacen su aparición en la pista, desatan una ola de suspiros gracias a su talento para la danza.
Sin embargo, son también de las más polémicas. A veces, buscando ubicarse en el epicentro del escándalo. Otras, porque las circunstancias las empujan a discusiones inesperadas, tal es el caso de Muriega, quien terminó envuelta en u picante cruce con el jurado de Showmatch, por no tener "una previa divertida" y por haber dicho a Moria Casán y a Nacha Guevara que tenía 26 años, algo que las divas asumieron como una ofensa.
Lo cierto es que comenzó a circular en Twitter una foto en la que se puede ver a las bailarinas llevándose las manos a la cabeza, para hacer el clásico "gestito de loser", o sea, una "letra L" con los dedos, pero... ¿a quién dedicaron este particular mensaje?
Tranquilos, la "L de loser", iba dedicada a ellas mismas, quienes se autodenominan "las losers de Showmatch", porque son de las que siempre quedan caracterizadas tras bambalinas, cuando no llegan a salir a la pista de Bailando en la fecha en la que fueron anunciadas. Bueno, al menos se lo toman con humor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario