Kim Kardashian en maquillaje y pijamas se dejo fotografiar por Vogue y hablo de su nuevo embarazo, su padrastro transexual y más. Mirala y léela acá!
Esta vez Kim Kardashian no es noticia por sacarse la ropa, ni hacerse alguna cirugía. Después de su casamiento que le valió su primer portada de Vogue. Realizo otra para la edición española. Casi a cara lavada y acompañada de sus confecciones mas intimas, como: su nuevo embarazo y su relación con su padrastro transexual.
Como nunca antes. Su trasero revolucionó el canon femenino, su matrimonio el mundo de la moda y su saga en TV, la institución familiar. Asi es de verdad , la legendaria y embarazada musa 2.0, Kim Kardashian.
Mira las fotos de la bomba Kardashian al natural y lee alguna de sus confesiones para Vogue:
...
“Con el primer embarazo le decía a Kanye que no seria muy fácil crecer siendo nuestra hija. Por lo que iba a tener que afrontar, recé por eso. Ahora se que podrá manejarlo”.
“Kanye es más impulsivo y no trato de detenerme cuando quiero decir algo. Tal vez no sea el momento, pero ya nos reiremos después. Aprendí a dejarle ser él”.
Con respecto a su padrastro, ahora Caitlyn Jenner: ” Ya le dije a Caitlyn que mientras no me robe a mi estilista, maquillador o peluquero, estamos bien. Bromeamos sobre el tema, es divertido verla feliz”.
Qué te parecieron las fotos y estás confesiones de Kim?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario