N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 13 de julio de 2015

El divertido sincericidio de Cande Tinelli sobre su cuerpo: "No me digan que no tengo culo. Ya lo sé y no me importa"

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto suya muy sexy y reparó en un detalle de su físico. ¡Mirá!


Cande Tinelli (24) es una de las chicas del momento. La hija de Marcelo Tinelli (55) marca tendencia con sus looks, sus estilos tan particulares y su personalidad.
Por eso, muchas chicas la copian y la siguen. Sin embargo, lejos de preocuparse por ser perfecta, Cande se muestra tal como es y hasta se anima a bromear con su cuerpo.
La dueña de Madness Clothing postéo una foto en Instagram y lanzó: "No me digan que no tengo culo. Ya lo sé y no me importa"
Rápidamente, Cande cosechó más de veinte mil likes en su foto y mensajes divertidos y halagadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario