N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 23 de julio de 2015

Elizabeth Vernaci, ironías híper filosas sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci: "Yo le presenté mi familia, ella a sus empleadas"

La Negra brindó detalles del cruce que tuvo con la modelo en un restaurante… y le dedicó algunas frases a Jorge Rial. ¡Audio!


Siempre filosa, la Negra Vernaci apeló a su ya conocida lengua recargada para hablar de su encuentro casual (¡hay que tener mala suerte!) con su enemiga Victoria Vannucci, en un restaurante de Roma. De vacaciones en la bella capital italiana, el destino quiso que Elizabeth se cruzara con la modelo y su marido, Matías Garfunkel, con quienes mantiene un mediático enfrentamiento tras su despido de Rock & Pop.
“Fue un encuentro casual en una confitería, en un café de Roma. Me crucé con la Vannucci. Primero, yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. No puedo hacer prensa de eso. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Evidentemente fue algo que pasó y ya está. Pero fue algo muy ordenado, muy lindo”, comenzó la Negra, en comunicación con el programa  Black & Toc, deRadio con vos (FM 89.9), sobre la información que vertió el sitio del periodista BigBangNews.
Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión. Capaz que Rial habló después de recibir la noticia con la Niña Loly y la tensión la tuvo con Loly”, ironizó sobre la ruptura del conductor con su ya hoy expareja.
“No hubo nada que se le parezca. Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo, un poco de prensa. Pero no es mi caso”, completó Vernaci, que salió al cruce de la versión brindada por Vannucci, que había afirmado que el encuentro había sido “muy feo e incómodo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario