N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 23 de julio de 2015

Martina Stoessel y sus piernas súper flacas: "Tengo patitas de flamenco, pero vivo comiendo"



La actriz y cantante estuvo en Buenos Aires y disfrutó de un almuerzo familiar en la Costanera con un look bien abrigado.




Tini Stoessel (18) cada día está más linda y delineando más su look, sea invierno o verano.
Hace poco la vimos disfrutando de las playas de Brasil con una bikini muy sexy y ahora la podemos observar bien abrigada en Buenos Aires. Sin embargo y a pesar de sus acertados outfits, en ambos casos muchos criticaron su flacura.
En la revista Paparazzi la fotografiaron junto a sus padres Mariana y Alejandro tras almorzar en el restaurant Gardiner de la Costanera porteña. Y sí: rápidamente sus piernas súper flacas llamaron la atención...
Tini ya había explicado hace tiempo: "Desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Tengo 'patitas de flamenco' desde que soy chica". Además, la protagonista de Violetta también había dicho: "Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, de genética".
¡Entendido!

,,,
Tini Stoessel y sus padres. (Fotos: revista Paparazzi)

Tini Stoessel y sus padres. (Fotos: revista Paparazzi)

Tini Stoessel y sus padres. (Fotos: revista Paparazzi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario