N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 4 de julio de 2015

GRAN HERMANO 2015 Francisco y su pelea con Maypi: "Me traicionó"



En una charla con Fernando, el rionegrino explicó cómo y dónde se originó una de las disputas más ásperas dentro de la Casa de Gran Hermano.



“La pelea no fue como ella dijo, fue porque me traicionó y actuó de manera hipócrita diciéndole al productor que nos contrata en Ecuador que yo tenía ‘coronita’. Incluso, para que Maypi fuera a trabajar, yo también puse fichas”, aseguró Fran en un video emitido por Infama.

Luego, quien es señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal reconoció que, ante su enojo, le envió un mensaje a María Paz diciéndole que “dormía enroscada”.

En el estudio de Infama, en tanto, Manuela, amiga de la modelo, también admitió que el trato entre ambos nunca fue bueno y agregó más elementos para entender cómo se generó la pelea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario