N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de julio de 2015

¡Guerra declarada! Verónica Ojeda hizo fuertes declaraciones en un móvil al aire y Dalma y Gianinna Maradona la cruzaron en Twitter

Las hijas del Diez sorprendieron con sus fuertes mensajes en las redes, mientras que la expareja de su papá brindaba una entrevista a Este es el Show.


Si bien no es una novedad que entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna Maradona no hay buena onda, la mala relación entre la expareja del Diez –con quien tiene a su pequeño hijo- y las hijas del crack, terminó en una fuerte escándalo al aire y a través de las redes sociales.
Todo empezó cuando Ojeda estuvo en el piso de Intrusos donde reveló la existencia de un intercambio de mensajes donde la participante de Bailando 2015 y la joven actriz intentaban ponerse de acuerdo para ver a Dieguito, hecho que pareció quedar en la nada porque según Verónica, Dalma “nunca más llamó”.
Lejos de quedarse callada, Dalma disparó la primera bomba en su cuenta de Twitter: "¡Estoy ensayando y me llegan mensajes! ¡Estoy harta! Ojeda: vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quién sos", disparó.
Pero las cosas no quedaron ahí. Horas más tarde, Verónica brindó un móvil para Este es el Show. Allí, respondió al filoso tweet: "Que primero resuelva el escándalo que tiene con la madre y después voy al programa que sea a enfrentarme con ella", dijo. Y agregó: "Estoy podrida porque siempre tengo que callarme y no decir nada porque son las hermanas de mi hijo. Me cansé, estoy harta. Yo voy a luchar y nadie me va a callar la boca. Ni Claudia Villafañe, ni Gianinna, ni Dalma. Basta”.
Con la seguridad que la caracteriza, Dalma hizo su descargo en las redes: “Si es un tema entre mi mamá y mi papá, ¿qué te metés vos, Ojeda? No quiero cámara, ¡quiero que dejes de hablar boludeces de mi mamá! ¡Mentirosa!. ¡La "investigación" seguirá su curso! ¡No te preocupes! Mientras, ¡juntáte conmigo al aire Ojeda! ¡¡¡¡Adelante mío no decís una mentira más!!!! ¡Yo no mando indirectas! ¡Te hablo a vos Verónica Ojeda! ¡Mentirosa! ¡¡¡¡¡De todo lo que digo tengo pruebas y no las truché ni nada raro!!!!!”.
Por su parte, Gianinna también se expresó por la misma vía y dejó en claro su postura: "¡Pobre mi hermano cuando el día de mañana vea todo lo q hiciste y hablaste! ¡Sos mediática y patética! ¡No resistís al archivo Verónica Ojeda!", sentenció
Por último, y en respuesta a un mensaje un tanto agresivo, la exnovia del Kun Agüero escribió: "¡Siempre fue y es mi hermano le guste a quien le guste!”, cerró.
¡Mirá la entrevista que brindó Verónica Ojeda en Este es el Show y los filosos tweets de Dalma y Gianinna Maradona en Twitter!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario