N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 26 de julio de 2015

"Jimena Baron y Daniel Osbaldo competían por quién era más famoso"

Así lo aseguró la modelo Elena Braccini, con quien el futbolista tuvo dos hijas. Negó que tenga buena relación con la actriz, como ella había manifestado.


La actriz y cantante Jimena Barón no tiene buenas noticias desde su separación del futbolista Daniel Osvaldo, ya que ahora enfrenta una causa que le inició en Italia la ex mujer del delantero, la modelo Elena Braccini. 

Con ella, el delantero tiene dos hijas (Victoria de 5 años y María Helena, de 2 años). 

Según se supo a las pequeñas se les realizaron dos pericias psicológicas y luego se determinó que no pueden estar a solas con la actriz por ciertas reacciones y manifestaciones de la mayor de las nenas, cuando tenía 4 años. 

Hace unos días la actriz brindó una nota en el ciclo "AM" donde contaba su "buena relación" con la ex del delantero y sus hijas, y adelantó su deseo de viajar en diciembre a Italia para que su hijo, Morrison, vea a sus hermanas. 

Hoy, en el mismo ciclo de Telefe, Braccini se comunicó para desmentir categóricamente la supuesta buena relación que decía la actriz mantener con ella. 

"Podés poner que no somos amigas y que no hablamos siempre. Me da bronca que se haga la víctima cuando no lo es, No se puede acercar a mis hijas, no puede estar sola con ellas si no está Daniel. En Torino encerraba a mis hijas y Victoria volvió traumatizada", inició su descargo contra la actriz. 

"Cuando fui a Argentina, dejé a mis hijas con ellos dos y no pude llamarlas, la pasé muy mal... Ellos se separaron porque Daniel se dio cuenta que Jimena estaba con él por notoriedad. Era una competición continua por quién era más famoso. Mis hijas tienen buena relación con el hermano, pero ella me usó a mí también. Que pare de hablar de mí y de mis hijas sin mi consentimiento. Siempre me dijo que es actriz pero hace de todo menos actuar. Mónica Bellucci no necesita hablar de su vida privada en TV", disparó la modelo. 

Por su parte, la actriz no se dejó increpar y salió al cruce respondiendo las acusaciones de la modelo: "Creo que sé de lo que está hablando ella. Daniel y Elena, en su momento, tuvieron un enfrentamiento en Tribunales, en Italia. Ahí, Elena metió, entre los reclamos que hacía, que maltratábamos a las chicas y nombró una situación que pasó en casa. Me nombró a mí y nombró a Lili, mi exsuegra. Ahí dijimos: 'Se volvió completamente loca'", declaró la actriz. 

Y agregó: "Hay un video de la primera vez que juntamos a Vicky, María Elena y Momo (Morrison) en casa. Vicky estaba brava de celosa y hacía quilombo con la comida. Entonces, la llamé a Ele y le dije: 'No come'. Hicimos una video llamada. 'Comé, comé, comé', y no quería comer. Y me dijo que la lleve a su cuarto y la ponga en penitencia. Entonces, le dije: 'Victoria, dice tu madre que si no comés te vas a tu cuarto y estás en penitencia'. La llevé al cuarto, cerré la puerta y, a ver... si me lo dice la madre", sostuvo. 

Por último la actriz se refirió a su ultima comunicación que tuvo con la modelo antes de quedar bloqueada del WhatsApp de Elena: "Lo último que hablé con Elena, hace dos semanas, fue que en diciembre yo iba para allá para llevarle a las chicas a Morrison... No sé si sigue en pie. De repente enloqueció. Contamos con gente un poco inestable, sinceramente". 

Ante una pregunta que le hicieron del panel sobre la foto que salió a la luz de Gianinna Maradona en una posición comprometedora con su ex, la actriz simplemente se limitó a decir que aún no pudo hablar con su amiga, pero aclaró que no duda de la lealtad de ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario