N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 27 de julio de 2015

Jorge Rial y una irónica chicana para Juana Viale: "Me gustaba más la Juanita del video trucho"

El periodista lanzó varios palitos contra la actriz y participante del Bailando por una nota que le hicieron para Intrusos. 


En medio de rumores sobre una posible crisis con Chano Charpentier y tras la difusión de un falso video íntimo, la palabra de Juana Viale se ha transformado en la más buscada por la prensa.
Intrusos fue al encuentro de la actriz y en el arranque de la emisión del lunes, Jorge Rial contó que habían logrado hablar con Juanita. Aunque la “venta” de la entrevista resultó tan inusual como picante: “Me acaban de decir que hay una nota con Juanita. Con una alegría… Una alegría, me dijeron. Va a estar con el Mago sin dientes en el Circo Rodas”, dijo mirando a cámara.
Las ironías y chicanas hacia la actriz por su falta de buena onda continuaron: “Pregunté, ¿onda, cuánto? Silencio. ¿Alegría, cuánto? Silencio. ¿Predisposición ante la pregunta? Silencio. ¿Sonrisa? Silencio. ¿Un gesto de simpatía? Silencio. Así que no sé qué mierda vamos a poner al aire”.
El conductor, por último, hizo referencia a la falsa grabación prohibida que le adjudicaron a la nieta de Mirtha Legrand la semana pasada: “Me gustaba más la Juanita del video trucho. Juanita, me cagaste, durante dos horas pensé que era verdadero. Lo miré, lo miré y la energía que gasté… ¿Quién me devuelve la energía que perdí? ¡No era ella! Me di cuenta por la parte de arriba que no era ella. Una nota exclusiva, divertidísima, para las vacaciones de invierno chicos: ¡Juanita y su alegría sin fin!”.
Finalmente, no se emitió la entrevista con Juanita por falta de tiempo y el público se quedó con las ganas de ver la tan comentada reacción de Viale ante la cámara de Intrusos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario