N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 26 de julio de 2015

La China Suárez festejó los 2 años de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Sos el sol de mis tormentas"



La pequeña cumplió el 18 de julio pero la actriz estaba en Marbella, es por eso que lo celebró este sábado.




El pasado 18 de julio Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez cumplió dos años y lo pasó con su padre, con quien se quedó unos días en Buenos Airesdurante la ausencia de su madre, que viajó a Marbella a asistir a los Premios Latino.


A la distancia, la actriz compartió un video en donde se la escucha jugar junto a su hija, que no para de reírse. También subió a las redes sociales fotos del reencuentro y el festejo que realizó este sábado junto a familiares y amigos.

"Gracias por amarme incondicionalmente, por aceptarme, por hacer mis días más felices, la vida más linda, y por ser el sol de mis tormentas. Te amo. Corro a abrazarte, Rufinita mía", escribió la China cuando regresó a Argentina.

"Nos sobran motivos para festejar, sos mi vida entera. Agradezco a Dios la hija que sos, saludable, alegre, incondicional, generosa, y podría seguir mucho más. ¡Por mil vidas juntas!", deseó junto a una imagen del festejo íntimo.

....
Nos sobran motivos para festejar, sos mi vida entera. Agradezco a dios la hija que sos, saludable, alegre, incondicional, buena, generosa, y podría seguir mucho mas. Por mil vidas mas juntas !!!

Gracias por amarme incondicionalmente, por aceptarme, por hacer mis días más felices, la vida mas linda, y por ser el sol de mis tormentas. Te amo. Corro a abrazarte Rufinita mía. ❤️


Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR.

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario