N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 25 de julio de 2015

La ex de Daniel Osvaldo denuncia a Jimena Barón: “En Torino encerraba a mis hijas”

Elena Braccini contó intimidades de la relación y pidió una restricción para que la actriz no pueda acercarse con sus hijas


Jimena Barón no tiene un respiro. La pasó mal durante su separación de Daniel Osvaldoy todas las semanas el ex futbolista es protagonista de un nuevo escándalo.
Hoy salió a la luz una grave denuncia en contra de Jimena que fue realizada en Italia porElena Braccini, ex pareja del jugador con quien tuvo dos hijas.
¿A qué se refiere con actitudes repudiables? Según explicó Pía Shaw: “Cuando se quedaba diez días con Osvaldo y Barón, se quedaba a solas con Jimena y le mandaba fotos extrañas y hasta un video diciendo que si se portaba mal le iba a mostrar a su papá que no tenía buen comportamiento. La nena volvía con mucha angustia a su casa. Su mamá la encontraba angustiada y encerrada en un cuarto”.Hoy en AM contaron que Elena, que vive en Florencia, pidió una restricción para que Barón “no se pueda acercar a las hijas” luego de que dos pericias psicológicas hubieran demostrado que a las menores las habría perjudicado el contacto con Barón debido a “actitudes repudiables” de Jimena.
Pero la ex de Osvaldo no pudo ocultar su bronca y mediante mensajes de texto aclaró:“No es verdad que somos amigas y que hablamos siempre. Me da bronca que mienta. No se puede acercar a mis hijas, no puede estar sola con ellas si no está Daniel. En Torino encerraba a mis hijas y Victoria volvió traumatizada”.La actriz se defendió en el programa de Telefe: “Creo que sé de lo que están hablando. Daniel y Elena tuvieron juicio en Italia y una vez se le ocurrió decir que maltratábamos a las hijas en mi casa. Lo último que hablé hace dos semanas con Elena era que le llevaba a Morrison, pero de repente enloqueció, es gente inestable evidentemente. La hija más grande estaba más brava de celosa, no quería comer y Elena me dijo que la deje en penitencia, entonces lo hice. Ella me bloqueó. Está enojada, es mi año”.
Cuando fui a Argentina, dejé a mis hijas con ellos dos y no pude llamarlas, la pasé muy mal… Ellos se separaron porque Daniel se dio cuenta que Jimena estaba con él por notoriedad. Era una competición continua por quién era más famoso. Mis hijas tienen buena relación con el hermano pero ella me usó a mí también. Que pare de hablar de mí y de mis hijas sin mi consentimiento. Siempre me dijo que es una actriz pero hace de todo menos actuar. Monica Bellucci no necesita hablar de su vida privada en TV”, finalizó Braccini
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario