N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 25 de julio de 2015

Marcelo Tinelli convocó a Diego Maradona para que baile salsa de tres, con Verónica Ojeda

Verónica Ojeda quería bailar la “Salsa de a tres” con su ex. Pero… ¿existió la convocatoria?


Vestida de bailarina clásica, Verónica Ojeda habló de su relación actual conDiego Maradona, su expareja y padre de su hijo, Dieguito Fernando“Tengo una excelente relación con el padre de mi hijo, resolvimos nuestros programas. Me dijo las cosas que no le gustaban de mí y yo las que no me gustaban de él. Nos pedimos disculpas como dos personas adultas. Lo importante es que hoy él está disfrutando de su bebé; como papás deDieguito Fernando lo que queremos es la felicidad del gordo”, contó Ojeda.
Fue así que a Marcelo Tinelli se le ocurrió una idea: “Ahora se viene la Salsa de a tres… Por ahí es una locura, pero qué pasa si en esta pista baila Diego Maradona conVerónica Ojeda.
Con una sonrisa en los labios, casi como su Tinelli hubiera adivinado sus pensamientos, la ex del futbolista confesó: “Ojalá, Dios quiera. El no ya lo tenemos, por ahí… La verdad que sería un placer”.
Lo cierto es que Marcelo Tinelli había tenido un “ida y vuelta” con Diego Maradona, a quien no le había gustado nada que el conductor convocara a Ojeda para el Bailando. Sin embargo, Tinelli aclaró que le tiene un profundo aprecio a Maradona y que le encantaría que se sumara, aunque sea por única vez, al programa: “Diego me encantaría que vengas, todos queremos ¿Puedo nombrarlo? ¡Sí!  Diego Armando Maradona estás convocado”, concluyó el conductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario