N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 17 de julio de 2015

¿NO SE HABÍAN AMIGADO? Diego Maradona dijo que no piensa amigarse con Guillermo Coppola

En diálogo con un ciclo televisivo, el exfutbolista se refirió al encuentro que tuvo con su ex manager, en el velorio de Don Diego, en el que la relación entre ambos, parecía haberse recompuesto.


"Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)", contó Guillermo, además de confirmar el abrazo con Maradona.

El reencuentro generó especulaciones y hasta se habló de la posibilidad que la ex dupla volviera a trabajar junta.

Pero esta tarde, Maradona dialogó con “El Diario de Mariana” y al preguntarle si hubo reconciliación con “Guillote”, el ex futbolista sentenció: “Ninguna, no hay vuelta atrás”.

 “Yo con Guillermo hacía mucho que no lo veía, quise verlo, quise que se despidiera de mi papá y eso fue todo… pero no me une nada a él“, explicó luego.

“Con Guillermo tuve un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. Mucha gente puede ser amiga mía, pero yo quise a uno y ese se me fue y me cagó“, manifestó con dolor.

Finalmente, le preguntaron  si hay alguna posibilidad de amigarse, a lo que Maradona contestó con contundecia: “La marcha atrás, olvidatela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario