N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 17 de julio de 2015

ENDEMONIADO Ergün Demir desestimó su renuncia al Bailando

El actor turco que se hizo conocido por la novela de Las mil y una noches estalló en furia contra el jurado del certamen y se refirió al anuncio que comunicó a través de Twitter. Mirá el video!


“Si ahora mismo me voy a Francia o Turquía, puedo empezar a trabajar mañana. Estoy acá porque me gusta mucho este país y me mantiene aquí el amor por este lugar. Yo dejé a mi familia, a mi novia, deje todo por venir y estoy trabajando los siete días de la semana, ensayando cuatro horas”, estalló el actor turco.

“Me tienen que aplicar ocho inyecciones antes de salir a escena. Para lograr ese baile de un minuto y medio trabajé como un perro. No hay problema con los bajos puntajes, pero las críticas deberían ser constructivas. No pueden decirme que soy lamentable o un desastre. Soy una persona que sale a bailar, no le están hablando a un personaje”, confesó.

“Estoy muy triste, soy una persona muy sensible y por eso hago teatro. No sería justo dejar el certamen ahora porque sé que Marcelo Tinelli está conmigo. Además está el sueño por cumplir, una bailarina, dos coachs y Jazmín que me banca todo”, finalizó.

No te pierdas el video de esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario