La modelo fue muy irónica cuando un periodista le preguntó cómo se tomó las especulaciones que sugerían que ya no estaba en pareja con Benjamín Vicuña
Estas últimas semanas se habló mucho sobre Carolina "Pampita" Ardohain ya que muchos medios aseguraron que se había separado del actor Benjamín Vicuña con quien lleva 10 años de pareja.
Este viernes, la modelo regresó de Miami junto a su familia y un periodista de Diario de Mariana la interrogó sobre cómo se tomó los rumores de separación. Con una ironía sorpresiva, dio respuestas distantes.
En el aeropuerto, la morocha estaba junto a Vicuña demostrando que el amor sigue intacto, entonces empezó diciendo que cuando se habló de separación "por suerte estaba de vacaciones", y agreg{o que hay que "disfrutar la vida, como siempre. Cada día hay que disfrutarlo mucho".
Luego, cuando le preguntaron si estaba acostumbrada a que los medios hablen de ella, contest{o: "Uno no se acostumbra nunca". Y ante la siguiente pregunta, manifestó tajante: "No voy a entrar en el juego de ustedes".
También habló de las fotos sexies que subió a su cuenta de Instagram donde se la ve en una playa de Miami: "Para mis seguidores de Twitter, es para ellos, siempre les hago algún regalito", manifestó la sensual modelo de 37.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario