N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 23 de julio de 2015

¿QUÉ PENSARÁ MARAVILLA? Francisco Delgado habló de su romance con Andrea Estévez: “Nos dijimos te amo”

El flamante padre de la casa de “Gran Hermano 2015” tuvo una charla íntima con Fernando donde le confesó detalles de su relación con la morocha. Además, mirá el video de ambos trabajando juntos hace unos años para un programa comercial.


Francisco Delgado charló a solas con Fernando en la cocina de la casa de “Gran Hermano 2015” y reveló detalles de su pasado amoroso con Andrea Estévez, la bellísima modelo.

“Ella se iba a Bariloche a laburar y le digo 'gorda, vivo a tres horas de Bariloche'. Ella había participado como famosa dos años en ‘Patinando por un sueño’. Me lleva 6 años, pero no era el sex toy, me hacía re contra cargo. Hicimos una mini empresa juntos y laburamos una banda. Iba a Animales Sueltos y me quedaba detrás de cámara mirándola”, comenzó el relato el reciente papá de Elena, la hija de Barby Silenzi.

Agregó que no le sacó el jugo a la relación: “Fui muy boludo, podría haber aprovechado muchas cosas que nunca aproveché. El primer 'te amo' se lo dije un día en Esperanto bailando al lado de la mesa de Ricardo Fort”. La charla:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario