N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 26 de julio de 2015

Susana Giménez se planta: "Quiero descansar en el verano"



Antes de tomarse unos días de relax del teatro, la diva dejó bien en claro que no está en sus planes llevar "Piel de Judas" a la temporada estival. "A esta altura, no. Ya lo hice", señaló. 






A pocos días de tomarse un merecido descanso de su éxito en teatro, Susana Giménez le envió un contundente mensaje a los productores que quieren que haga "Piel de Judas" en la temporada de verano.
"A esta altura, no. Ya lo hice, y ahora quiero descansar en el verano", afirmó la actriz y animadora en una nota con Jorge Lafauci por Radio 10.
Además, la diva contó cómo vive este suceso en calle Corrientes. "Lo que no me gusta del teatro es hacer dos funciones los sábados. El sábado quedo destruida, tengo una curita en cada dedo, estoy afónica. Es bravo", afirmó pero agregó que "me divierto muchísimo haciéndola porque  es un personaje increíble. Una loca".

...



Pese a los malestares físicos, Susana explicó que nunca dejaría de hacer la obra. "Ni el día que estaba afónica sin voz lo suspendí, no se puede. Aunque me esté muriendo, la gente no se va a dar cuenta. Trato de que la gente se vaya muy feliz", aseguró.
Por último, agradeció las muestra de cariño del público dentro y fuera del teatro todas las noches. "La gente me impresiona...  Las cosas que dicen. Tanto amor, cariño. Son los 25, 26 años e televisión, es eso.  Ellos compartían sus momentos conmigo. Jugaban conmigo. Es todo amor lo que recibo", señaló. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario