N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 8 de julio de 2015

TERRIBLE Vicky Xipolitakis: “Quiero que el Papa me perdone”

La vedette rompió el silencio en una entrevista y se sacó fotos en una Iglesia




Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló con revista Caras. En la revista afirman que la encontraron sosteniendo un rosario y rezando a dos estampitas de Jesús y de la Virgen María y que el fotógrafo debió prestarle ropa.

“Pasaron muchas cosas adentro de esa cabina por eso a mí me gustaría que aparezca la caja negra para que se sepa toda la verdad”Mientras vive en un hotel de Puerto Madero sola y muy deprimida declaró: “Nunca imaginé causar tanto daño. Asumo que todo lo que sucedió es culpa mía. Estoy muy arrepentida. Pero yo no tengo maldad. No me gusta lastimar a nadie. No fue mi intención hacerlo. Simplemente me fui a Rosario como lo vengo haciendo desde hace un tiempo a visitar a un amigo. Siempre viajo por Aerolíneas Argentinas porque me encanta y me tratan re bien. Me pagué el pasaje en una agencia de viajes que me los tramita y tenía el asiento número 8. El servicio que me dieron siempre es increíble. Me llevan al VIP y luego en una camionetita hasta el avión en el que me cambiaron el asiento por el N°4. Fui la primera en embarcar. Los pilotos se me acercaron, se hicieron fotos conmigo y me invitaron a viajar con ellos en la cabina”.

Charlamos y me dijeron que despegara el avión. En ese momento me dio un  poquito de miedo. Me pareció peligroso porque yo sé que los momentos críticos de un vuelo son el despegue y el aterrizaje; el resto va con piloto automático. Pasaron muchas cosas adentro de esa cabina por eso a mí me gustaría que aparezca la caja negra para que se sepa toda la verdad. Yo nunca grabé con mala intención. Mi vida es como un reality; yo grabo todo lo que vivo y lo twiteo. Si alguien me hubiera dicho que no se podía grabar, no lo hubiera hecho. Pero ellos hasta me dijeron que lo podía twitear…”, dijo entre lágrimas Vicky.
Además agregó que los pilotos le hicieron preguntas sobre sus preferencias sexuales: “El piloto empezo a preguntarme si me gustaba que me hicieran la cola. Al principio me reí, pero a la tercera vez que insistió me sentí incómoda”

...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario