N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 10 de agosto de 2015

Amalia Granata disparó contra Redrado: “Me siento defraudada, rompió todos los códigos”

Amalia rompió el silencio luego de la reconciliación entre Redrado y Luciana Salazar. ¿Hubo infidelidad?


Hace algunos días se supo que Luciana Salazar y Martín Redrado se habían encontrado en un hotel para pasar la noche. Después vino la reconciliación de ésta pareja que se había separado debido a que la modelo no se lleva nada bien con los hijos del político.
Quien estalló fue Amalia Granata, que fue pareja de Martín y parece que continuaba siendolo cuando el se encontró aquella noche en el hotel con Luciana.
“Rompió todos los códigos, él me conoce muy bien y sabe lo que soy como persona”
Amalia utilzó frases muy fuertes en su Twitter y después rompió el silencio enCanal 26.
Lo que voy a decir es acá y en ningún lugar más. Del señor Martín Redrado no voy a hablar por respecto a su familia porque el cariño es mutuo, pero sí voy a decir que me siento defraudada como persona, él sabe de lo que estoy hablando. Rompió todos los códigos, él me conoce muy bien y sabe lo que soy como persona y me siento muy triste”.
Sobre Luciana agregó: “Y de la señora Salazar sólo voy a decir que ella me va a ganar una batalla a mí cuando pueda subir a Twitter, porque ella se maneja por ahí, una foto con sus hijos y su familia como las subo yo, mientras tanto que siga subiendo fotos desnuda que es lo único que sabe hacer. Porque los hombres van y vienen pero los hijos propios y los ajenos que me han dado mucho cariño, son lo que valen la pena en esta vida”, finalizó tajante la periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario